Mirar el proceso de activación en el siguiente video

¿Tienes dudas?

Llámanos a nuestro Contact center

DESDE CELULAR

+56 2 2661 27 00

+56 2 2661 27 00

DESDE TELÉFONO FIJO

600 638 6380

600 638 6380

O escribenos en redes sociales

Preguntas frecuentes

Revisa tu bandeja de SPAM o correo no deseado. En caso de no encontrarlo, por favor llama al Servicio al Cliente al 600 638 6380 opción 2 y solicita el reenvío de tu código.

Luego de ingresar el código de Activación al equipo POS, el proceso tarda 4 minutos aproximadamente en cargar la información de tu comercio al equipo para que esté listo para vender.

Son sólo 3 pasos:
  • Encender el equipo POS móvil, presionando el botón verde (puede tardar un momento al iniciar)
  • Ingresar el código de activación y presiona el botón verde (Código valido para todos los equipos de esta solicitud)
  • El equipo POS te solicitara crear una clave de 6 dígitos, que te serviría para anular ventas y realizar un cierre de terminal, ¡recuerda anotarla!

Sólo un código. El código de Activación te sirve para todos los equipos POS Móviles que ordenaste en tu solicitud.

Llama a Servicio al Cliente al 600 638 6380 opción 2 y solicita el desbloqueo del equipo, luego podrás intentar nuevamente activar tu equipo con el mismo código de Activación.

No, el código sólo lo necesitas para activar tu(s) equipo(s) POS.

El código de Activación sólo lo necesitas para activar tu(s) equipo(s) POS. En cambio, la Clave Supervisora debes recordarla ya que permite realizar anulaciones de venta y cierres de caja.

Llama a Servicio al Cliente al 600 638 6380 opción 2 y solicita una nueva Clave Supervisora.
Descargar manual de operaciones